Esta Oferta se encuentra CERRADA

Cosulta las ofertas de empleo que todavía se encuentran abiertas

ver más ofertas de empleo

Coordinador/a de almacenes

Nº de oferta: F196/2024

Se ofrece:

Contrato indefinido, jornada completa en horario flexible. De lunes a Jueves de 8 a 9:30 entrada y salida de17h a 18:30 con  30min para comer, Viernes intensivo y 20 días libre elección teletrabajo.

Actividad de la empresa y ubicación:

Empresa dedicada a la venta de retail online de disfraces, accesorios y merchandising cuyas oficinas se encuentran en la zona actur de Zaragoza.

Funciones:

Supervisión de la actividad diaria de los almacenes garantizando la consecución de todos los KPI (Salidas, entradas, devoluciones y calidad de stock), además de del seguimiento de productividades.

Coordinación de los warehouse Managers de cada uno de los almacenes.

Supervisión de la planificación de los turnos de los almacenes de campaña

Planificación y estrategia de contratación en almacenes propios

Imputación y controlling de los costes de almacenes

Definición, diseño y ejecución de proyectos de mejora de procesos y productividades, así como la optimización de espacio.

Negociación y prospección de proveedores de consumibles y embalajes.

Revisión y negociación, junto al responsable de logística, de los contratos con operadores logísticos, así como la coordinación de lanzamientos de tenders logísticos para nuevos centros de distribución.

Elaboración de PPTO anual de costes de fulfillment

Requisitos:

Joven, menor de 30 años, con grado universitario en Administración y dirección de empresas o económicas o similar, valorable Master en logística y conocimientos en ecommerce. Experiencia en tareas de logística y transporte. Idioma inglés, B2, y nivel medio-alto en manejo de Excel. Ganas de realizar una carrera profesional en la empresa. Persona dinámica, polivalente y participativa.