Oferta de empleo

VENTA DE RECAMBIOS

Nº de oferta

F121/2021

Estado

Cerrada

Actividad de la empresa y ubicación

Grupo empresarial del sector de la automoción situado en Zaragoza.

Funciones

- Soporte y gestión de recambios y accesorios, principalmente en: - Gestión de la base de datos - Consulta de piezas con proveedores - Información estado de pedidos - Información condiciones comerciales de piezas. - Gestión de piezas pendientes. - Gestión de daños transporte y devoluciones. - Venta activa piezas de recambio. - Realización de ofertas, ventas y seguimiento de los recambios a suministrar. Atención y venta de recambios a talleres cliente, gestionando todo el proceso a través teléfono, e-mail y fax. - Atención y provisión de recambios a taller - Excelente servicio de distribución enfocado a la solución de problemas de forma eficiente. - Identificación de las necesidades de los clientes y definición de nuevo mercado.

Requisitos de los candidatos

Joven menor de 30 años, proactiva, con habilidades comerciales, orientación al cliente y trabajo en equipo. Motivación para trabajar por objetivos y con capacidad para generar volumen de negocio (venta adicional). Carnet de conducir. Formación y experiencia relacionada con el puesto.

Se ofrece

Contrato eventual, 6 meses iniciales, idea de continuidad. Jornada completa, de 8:30h a 13h y de 15:30 a 19h.


Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:

Si todavía no estás inscrito en plan Fija, aquí te decimos cómo hacerlo

Si ya estás inscrito, ponte en contacto por teléfono o email

Volver al listado