F216/2021
Cerrada
Empresa ubicada en Alagón (Zaragoza) dedica a la fabricación y comercialización de alimentos para dietas especiales.
· Atención de la centralita. · Recepción de las visitas. · Registrar y entregar a los transportistas las directrices de seguridad para cargas y descargas. · Gestión de los envíos de paquetería · Distribución del correo ordinario y gestión de email interno. · Gestión del material de oficina. · Gestionar la flota de los vehículos de Renting de la empresa. · Gestión de los viajes de trabajo · Gestión de incidencias de máquinas vending. · Revisión de liquidaciones de gastos · Revisión de facturas · Apoyo general al departamento de Administración.
Joven menor de 30 años con formación en administración o turismo, manejo paquete office y nivel medio alto de inglés, con habilidades sociales, empatía y polivalencia. Experiencia en tareas similares. Carnet de conducir y vehículo.
Contrato eventual de 3 meses, jornada completa. De Lunes a Viernes de 8:30h a 17h.
Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:
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