Oferta de empleo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Estado

Cerrada

Actividad de la empresa y ubicación

Empresa dedicada a la distribución de componentes de iluminación cuyas instalaciones se encuentran en el Polígono Centrovía de La Muela.

Funciones

Atención cliente, presencial y telefónica. Atención y gestión de incidencias que puedan surgir. Apoyo en el área contable. Revisión de stocks.

Requisitos de los candidatos

Joven menor de 30 años, con formación profesional en el área de administración y valorable experiencia en temas de Gestión en almacén. Manejo paquete office. Carnet de conducir y vehículo.

Se ofrece

Contrato eventual para posterior indefinido. Jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 13:30h y de 15:30 a 19h.


Si te interesa alguna de las ofertas de empleo y tienes menos de 30 años sigue los siguientes pasos:

Paso 1

Si todavía no estás inscrito en plan Fija, debes hacerlo a través de

Inscripción online
Paso 2

Si ya estás inscrito y cumples los requisitos de la oferta, ponte en contacto por teléfono o email

Volver al listado