Oferta de empleo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Nº de oferta

F306/2021

Estado

Cerrada

Actividad de la empresa y ubicación

Empresa dedicada a la distribución de componentes de iluminación cuyas instalaciones se encuentran en el Polígono Centrovía de La Muela.

Funciones

Atención cliente, presencial y telefónica. Atención y gestión de incidencias que puedan surgir. Apoyo en el área contable. Revisión de stocks.

Requisitos de los candidatos

Joven menor de 30 años, con formación profesional en el área de administración y valorable experiencia en temas de Gestión en almacén. Manejo paquete office. Carnet de conducir y vehículo.

Se ofrece

Contrato eventual para posterior indefinido. Jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 13:30h y de 15:30 a 19h.


Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:

Si todavía no estás inscrito en plan Fija, aquí te decimos cómo hacerlo

Si ya estás inscrito, ponte en contacto por teléfono o email

Volver al listado