F326/2021
Cerrada
Empresa ubicada en el centro de Zaragoza dedicada a la gestión de formación en el extranjero
Atención al cliente español, solución de incidencias. Estar en contacto con los colegios extranjeros Concertar entrevistas con los padres Envío mails a los colegios y a los padres Rellenar formularios para las agencias de EEUU y para los colegios de Cánada y EEUU Explicar la información que se proporciona en la web de la empresa Seguimiento de los visados, de los expedientes Organizar facturas y llevar el seguimiento (no es necesario tener un nivel alto de contabilidad)
Joven menor de 30 años, con formación profesional de administración, nivel de Inglés C1 y manejo de paquete office. Valorable conocimientos de Siltra. Experiencia en atención al público. Persona dinámica, organizada, polivalente y con resolución.
Contrato eventual con idea de continuidad. Inicialmente jornada parcial, de 9 a 13h, pero posibilidad de ampliar.
Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:
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