Oferta de empleo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Estado

Cerrada

Actividad de la empresa y ubicación

Empresa ubicada en la Plataforma logística PLAZA, dedicada a la venta y distribución de material ofimático.

Funciones

Contabilización de facturas de proveedores y acreedores, con la reclamación pertinente en caso de ser necesario. Solicitud de copias de contadores de máquinas a clientes, resolución de consultas de forma telefónica e inserción de datos obtenidos en sistema. Conciliación bancaria, cobros y pagos bancarios. Gestionar funciones bancarias (ingresos, cheques, pagarés…) Reclamación de cobros, seguimiento de impagados y de recibos devueltos.

Requisitos de los candidatos

Jovén menor de 30 años, con formación mínima de Grado superior en administración, con experiencia previa de un año en departamento contable. Manejo paquete office y alto en EXCELL. Valorable inglés. Con ganas de seguir aprendiendo. Carnet de conducir y vehículo.

Se ofrece

Contrato temporal, con posibilidad de continuar. Jornada completa, de lunes a Jueves partido y Viernes de 8 a 14:45h.


Si te interesa alguna de las ofertas de empleo y tienes menos de 30 años sigue los siguientes pasos:

Paso 1

Si todavía no estás inscrito en plan Fija, debes hacerlo a través de

Inscripción online
Paso 2

Si ya estás inscrito y cumples los requisitos de la oferta, ponte en contacto por teléfono o email

Volver al listado