F231/2023
Cerrada
Empresa ubicada en el Polígono de Malpica de Zaragoza dedicada a la Fabricación de pavimento y equipación deportiva.
Gestionar la implantación de un proyecto de customer service que mejore la eficiencia de un servicio de postventa Recepcionar las reclamaciones de clientes y recibir respuestas y soluciones en el menor tiempo. Comunicar internamente los defectos de productos u errores en la gestión Coordinar el servicio de mantenimiento y ayudar en su digitalización Coordinar la comunicación acerca de garantías a clientes Getionar algunas de las herramientas actuales con las que cuenta la organización para la medición de grado de satisfacción del cliente y generar nuevas propuestas en colaboración con el sistema de gestión integrada. Gestionar la implantación de un proyecto específico de postventa para MSS.
Persona joven, menor de 30 años, con formación académica de comercio y marketing o administración, manejo de paquete office y nivel medio en idioma, bien francés o Inglés. Valorable conocimientos de herramientas digitales en este ámbito y en customer service además de experiencia como administrativo comercial.Nivel alto en competencias de orientación al cliente, comunicación, escucha activa, empatía y habilidad de resolución de problemas y conflictos. Carnet de conducir y vehículo.
Contrato indefinido, jornada completa de Lunes a Jueves 8:30 a 17:45h (14 a 15h descanso) Viernes de 8 a 15h.
Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:
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