Oferta de empleo

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nº de oferta

F170/2023

Estado

Cerrada

Actividad de la empresa y ubicación

Empresa de logística y transporte cuyas oficinas se encuentran en la zona Actur de Zaragoza.

Funciones

Realizará el seguimiento y gestión de entregas de pedidos. Control de incidencias. Atención telefónica a los destinatarios sirviendo de enlace y coordinación entre central y las delegaciones de la empresa y nuestros clientes.

Requisitos de los candidatos

Persona joven, menor de 30 años, con resolución y empatía, formación académica que le permita realizar las funciones, con nivel fluido de Inglés o Francés, valorable experiencia en contacto con público. Carnet de conducir.

Se ofrece

Contrato Indefinido, jornada completa de Lunes a Viernes de 8h A 13h a 15h a 18h. Incorporación inmediata.


Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:

Si todavía no estás inscrito en plan Fija, aquí te decimos cómo hacerlo

Si ya estás inscrito, ponte en contacto por teléfono o email

Volver al listado