Oferta de empleo

ADMINISTRATIVO/A- DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nº de oferta

F27/2022

Estado

Cerrada

Actividad de la empresa y ubicación

Empresa importante de logística ubicada en el Polígono logístico de PLAZA.

Funciones

Gestión de pedidos en el sistema. · Seguimiento diario del estado de los pedidos: anticipación de incidencias a clientes. · Gestión de incidencias. · Interlocución con clientes para fomentar mejoras operativas · Gestión de cargos. · Procesos puntuales de revisión de datos para facturación.

Requisitos de los candidatos

Joven menor de 30 años, con formación profesional en Administración, Logística o comercio internacional, manejo de Word, Excel y outlook. Habilidades sociales y empatía, interés por trabajar en equipo. Resolutivo/a. Carnet de conducir y vehículo para acudir al puesto de trabajo.

Se ofrece

Contrato eventual para posterior indefinido. Jornada completa, de Lunes a Viernes. Turnos central, dependiendo de hora de entrada se sale, 1h para comer.


Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:

Si todavía no estás inscrito en plan Fija, aquí te decimos cómo hacerlo

Si ya estás inscrito, ponte en contacto por teléfono o email

Volver al listado