Oferta de empleo

ADMINISTRATIVO/A DE PEDIDOS

Nº de oferta

F145/2023

Estado

Cerrada

Actividad de la empresa y ubicación

Empresa dedicada a la venta de equipos de protección individual ubicada en el polígono logístico de PLAZA (Zaragoza).

Funciones

Realizar pedidos a proveedores. - Entrada de mercancías ERP - Control de entradas y salidas - Documentación - Trackings - Control de stocks. - Gestión y preparación diaria de pedidos de clientes web (empaquetado, emisión de facturas y etiquetas envío) - Reposición de mercancía y funciones de almacén Gestión administrativa: - Preparación, organización y contabilización de facturas de clientes y proveedores, así como otra documentación necesaria para su remisión al área fiscal - Gestión y resolución de posibles incidencias tanto con clientes como con empresas de transportes - Gestión área de Atención al Cliente y gestión de logística inversa (tramitación de devoluciones y cambios de talla) - Preparación de ofertas

Requisitos de los candidatos

Joven, menor de 30 años, con formación en administración y valorable en logística, buen nivel de Inglés y manejo de paquete office, experiencia en alguna de las funciones descritas. Con resolución y cierta autonomía. Organizado. Carnet de conducir.

Se ofrece

C. indefinido con jornada parcial de 6h/día. Horario de mañnas a convenir


Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:

Si todavía no estás inscrito en plan Fija, aquí te decimos cómo hacerlo

Si ya estás inscrito, ponte en contacto por teléfono o email

Volver al listado