F57/2022
Cerrada
Empresa dedicada a la logística y transporte ubicada en el Polígono logístico de PLAZA (Zaragoza).
- Gestión y elaboración de solicitudes de ofertas, tenders y licitaciones. - Informes y reuniones comerciales indoor. - Contacto y mantenimiento clientes; atención telefónica y gestión de correo electrónico. - Actualización y mantenimiento de ficheros maestros con la información comercial y administrativa. - Gestión de CRM, grabación de tarifas, auditoría de pedidos. - Gestión documental y contractual. - Soporte a Red Comercial y Departamentos de Atención al cliente.
Joven, menor de 30 años, con formación en el área administrativa y nivel avanzado de Excel. Valorable idioma inglés. Preferentemente experiencia en funciones similares. Persona dinámica y metódica. Carnet de conducir y vehículo para acudir al puesto de trabajo.
Contrato eventual, con posibilidad de continuidad. Jornada completa de 9 a 18h con una hora para comer.
Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:
Si todavía no estás inscrito en plan Fija, aquí te decimos cómo hacerlo
Si ya estás inscrito, ponte en contacto por teléfono o email