F043/2023
Abierta
Importante empresa de logística ubicada en el Polígono logístico de Plaza.
Se encarga de la ejecución de los procesos administrativos del área comercial. Entre las tareas que se desempeñan: Gestión y elaboración de solicitudes de ofertas, tenders y licitaciones. Informes y reuniones Comerciales indoor. Contacto y mantenimiento clientes; atención telefónica y gestión de correo electrónico. Actualización y mantenimiento de ficheros maestros con la información comercial y administrativa. Gestión de CRM, grabación de tarifas, auditoría de pedidos. Gestión documental y contractual. Soporte a Red Comercial y Departamentos de Atención al cliente.
Formación académica en administración, nivel avanzado en Excel y valorable nivel medio en Inglés o Francés. Algo de experiencia en las tareas descritas. Carnet de conducir y vehículo para acudir al puesto de trabajo.
Contrato de continuidad, jornada completa de Lunes a Viernes en horario flexible de 8h/9h a 17h/18. Incorporación inmediata.
Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:
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