F33/2022
Cerrada
Distribuidor mayorista del mercado de nuevas tecnologías y de electrónica de consumo. Mayorista de equipos y programas informáticos sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono Logístico de PLAZA.
- Realizar las tareas administrativas del departamento, no va a tener que contactar con clientes externos. - Procesar las gestiones requeridas por los clientes en su actividad diaria, según las características de flujo y procesos de cada cliente. - Revisión de precios y disponibilidad de productos. -Gestión de pedidos - Asignación del producto y envío a el almacén según plazos pactados. - Gestión de devoluciones. - Preparación de presupuestos. - Control de fechas de transporte. - Incidencia del transporte. - Reclamación del pedido, activación de pedidos y productos. - Comunicación de precios, variaciones y modificaciones. - Envios y seguimiento de cargos abiertos con el cliente. - Aplicación y cálculo de precio según plantilla. - Envio de reports - Seguimiento de forecast del cliente con MK.
Persona joven, menor de 30 años con formación en el área administrativa, y manejo alto del EXCEL. Se valorara experiencia laboral. Capacidad de trabajar en equipo.
Contrato eventual con idea de continuidad. Jornada completa y flexible, entrada de 8h a 10 y en función de esto la salida será a las 6 o 19h, Viernes de 9 a 14:30h. Incorporación inmediata.
Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:
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