Oferta de empleo

ADMINISTRATIVO / A

Nº de oferta

F219/2020

Estado

Cerrada

Actividad de la empresa y ubicación

Asociación deportiva y cultural ubicada en Zaragoza

Funciones

DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN Y RRHH: Atención al cliente en recepción Mecanizar documentación Dar soporte al departamento de formación y de RRHH Facturación Control de pagos y cobros Documentación para subvenciones y licitaciones

Requisitos de los candidatos

Menor de 30 años. Imprescindible experiencia mínima como administrativa: 2 años. Imprescindible: conocimientos y experiencia en contabilidad, facturación. Muy valorable: experiencia en departamento RRHH y en formación. Persona dinámica y polivalente.

Se ofrece

Contrato eventual a jornada completa con posibilidad de indefinido.


Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:

Si todavía no estás inscrito en plan Fija, aquí te decimos cómo hacerlo

Si ya estás inscrito, ponte en contacto por teléfono o email

Volver al listado