F058/2024
Cerrada
Empresa de transporte y logística cuyas oficinas se encuentran en Zaragoza (Actur).
Realiza atención y filtro de llamadas, gestión del archivo y de la documentación, proporciona apoyo administrativo al departamento de contabilidad y realizar el seguimiento de la facturación mediante el contacto con clientes y proveedores.
Joven, menor de 30 años, con formación en el área de administración y manejos de ofimática. Nivel medio de Inglés o francés. Valorable algo de experiencia en labores administrativas. Persona colaborativa, con ganas de aprender y trabajar en equipo.
Contrato indefinido, jornada completa con horario a turnos rotativos de mañana o tarde de lunes a Viernes 8:00h a 16:00h o de 10:00h a 18:00h, 15-20 min para comer.
Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:
Si todavía no estás inscrito en plan Fija, aquí te decimos cómo hacerlo
Si ya estás inscrito, ponte en contacto por teléfono o email