F319/2021
Cerrada
Empresa dedicada a la venta de mobiliario cuyas instalaciones están ubicadas en Alagón (Zaragoza)
Atención y gestión telefónica, registro de pedidos, albaranes y facturas a proveedores. Realizar facturas de venta a clientes, control de stocks de almacén y tienda. Apoyo en demás tareas del dpto. de administración: contabilidad, recursos humanos y fiscalidad de la empresa. Control de recepción de mercancías, tareas de seguimientos en pedidos de clientes y posterior coordinación de montaje. Apoyo en la logística y transporte de pequeño mobiliario sin necesidad de montaje complejo.
Joven menor de 30 años, con formación profesional de Administración. Manejo de paquete office y conocer algún programa de gestión. Persona con iniciativa, interés de trabajar en equipo. Con iniciativa y resolución. Carnet de conducir y vehículo.
Contrato eventual y posterior de indefinido. Jornada completa, horario a convenir.
Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:
Si todavía no estás inscrito en plan Fija, aquí te decimos cómo hacerlo
Si ya estás inscrito, ponte en contacto por teléfono o email