F075/2024
Cerrada
Empresa lider en venta retail online dentro del mercado de disfraces, accesorios y merchadising cuyas oficinas están ubicadas en la zona del Actur.
Imputación y Análisis de Costes de Transporte: Llevarás a cabo el seguimiento y análisis de los costes de transporte, contribuyendo a una gestión financiera eficiente. Soporte a la Operativa Diaria de los 5 Almacenes: Mantendrás una comunicación diaria con los jefes de equipo en los almacenes, asegurando que las operaciones funcionen sin problemas. Serás el vínculo entre los almacenes y los departamentos de Supply, Producto y Atención al Cliente. Seguimiento Operativo Diario de Envíos de Salida: Supervisarás la actividad diaria de envíos de salida, enviando pronósticos a los transportistas para garantizar las recogidas diarias y cumplir con los plazos. Soporte en el Análisis de KPI y Métricas de Servicio: Colaborarás en el análisis de los indicadores clave de rendimiento (KPI) y métricas de servicio de los diferentes transportistas. Resolución de Incidencias en Transporte: Serás el punto de contacto para resolver cualquier incidencia relacionada con el transporte, asegurando la eficacia de las entregas. Soporte de Atención al Cliente: Ayudarás a resolver las dudas de los clientes en relación con incidencias relacionadas con el transporte, garantizando su satisfacción
Joven menor de 30 años, con formación en Administrativo de logística o grado en administración y dirección de empresas o económicas, manejo de Excel y nivel B2 en Inglés. Persona metódica y ordenada, con iniciativa y ganas de aprender. Con ganas de mejorar y crecer. Valorable conocimientos de logística o del funcionamiento interno de un almacén.
Contrato estable, jornada completa de Lunes a viernes de 8:30 a 17h.
Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:
Si todavía no estás inscrito en plan Fija, aquí te decimos cómo hacerlo
Si ya estás inscrito, ponte en contacto por teléfono o email