Oferta de empleo

ADMINISTRATIVA/O DE RECEPCIÓN

Nº de oferta

F386/2021

Estado

Cerrada

Actividad de la empresa y ubicación

Empresa de distribución, marketing y ventas de material deportivo ubicada en PLAZA (Zaragoza)

Funciones

Gestión de centralita, atención al cliente (presencial y telefónica). Labores de apoyo administrativo a comerciales y dirección.

Requisitos de los candidatos

Habilidades sociales. Experiencia en atención al cliente. Vocación de servicio. Comunicativa. Organizada Metódica. Conocimientos de gestión administrativa. Inglés nivel B2. Preferente coche propio.

Se ofrece

Contrato de interinidad (baja por maternidad). Jornada completa.A estudiar la posibilidad de continuar con posterioridad.


Si te interesa alguna de las ofertas de empleo, tienes menos de 30 años y cumples los requisitos:

Si todavía no estás inscrito en plan Fija, aquí te decimos cómo hacerlo

Si ya estás inscrito, ponte en contacto por teléfono o email

Volver al listado